Toda persona siempre quiere ser joven y atractiva. Pero, desafortunadamente, la belleza natural se desvanece con los años. ¡Qué no inventa el hombre para detener el paso del tiempo y conservar la frescura! Vale la pena señalar que todavía es posible hacer esto, pero no siempre de forma segura. Si desea lograr altos resultados sin sacrificar su salud, pruebe el rejuvenecimiento fraccionado de la cara, el cuello y el escote.
La innovadora tecnología de termólisis fraccionada con láser lo ayudará a lograr una piel hermosa y suave sin cirugía.
El sistema láser de CO2 más utilizado. Utiliza la última tecnología de posicionamiento y optimización de láser de excitación de RF. Esto permite obtener resultados altos que antes eran inaccesibles para los láseres de CO2. Gracias al uso de un tubo láser especial, este procedimiento se vuelve menos traumático, mientras sigue siendo lo más eficaz posible y es el "estándar de oro" para el rejuvenecimiento de la piel.
¿Qué es este procedimiento?
El mecanismo del procedimiento es que la energía de la radiación láser es absorbida por la capa superficial de la piel, y no por toda la superficie, sino por partes fraccionarias separadas ("puntos") en un período de tiempo muy corto. En este caso, el tejido principal y las áreas de la piel adyacentes a los "puntos" (o fracciones) no se calientan.
Este método se denomina "rejuvenecimiento fraccional" y tiene la ventaja de que las áreas de la piel que no han sido expuestas a la exposición al láser inician el mecanismo de recuperación (rehabilitación) más rápido, es decir, la curación ocurre muy rápidamente, en 3-7 días. Al mismo tiempo, se activa el mecanismo de formación de nuevo colágeno en el grosor de la piel. Como resultado, se suavizan las arrugas, se mejora el tono de la piel, se nivela el óvalo facial, desaparece la pigmentación, se reafirma la piel del contorno de ojos, cuello y escote.
El rejuvenecimiento fraccional con láser se realiza en toda la zona del rostro, párpados superiores e inferiores, cuello, escote, brazos y cuerpo. La tecnología de rejuvenecimiento con láser fraccionado le dará la oportunidad de lucir muchos años más joven y le permitirá volver inmediatamente a su estilo de vida normal, literalmente después del primer procedimiento.
Efecto de rejuvenecimiento fraccionado
Ya sentirá el efecto después de los primeros procedimientos fraccionales de rejuvenecimiento facial: las revisiones de los pacientes confirman el resultado efectivo logrado debido al efecto complejo en la piel, que conduce a excelentes resultados.
Resultados:
- Efecto lifting.
- Rejuvenecimiento general de la piel.
- Aprieta la piel del rostro, cuello, escote, brazos.
- Excelentes resultados para "suavizar" cicatrices y cicatrices.
- Eliminación de defectos cutáneos.
- Restauración del contorno.
- Eliminación de arrugas y patas de gallo.
- Eliminación de pigmentación.
- Eliminación de estrías.
- Tratamiento de fotoenvejecimiento.
Con un láser fraccional puede:
- cicatrices significativamente lisas, hasta la desaparición completa, postoperatorias y traumáticas (después de cortes y quemaduras);
- combatir las estrías de la piel;
- corregir los efectos del acné (post-acné);
- resuelve el problema de la reducción del tono de la piel;
Este procedimiento es indoloro para el paciente, pero las personas con piel sensible pueden experimentar molestias. Para evitar esto, generalmente se aplica una crema anestésica especial en las áreas afectadas antes del rejuvenecimiento con láser.
Ventajas del rejuvenecimiento con láser
- Precio aceptable. Este tipo de rejuvenecimiento, a diferencia de muchos otros, está disponible para personas de ingresos medios.
- No se observó daño cutáneo o es mínimo.
- La recuperación se produce en muy poco tiempo, tras lo cual el paciente puede volver inmediatamente a su vida habitual.
- En una sesión, se realiza el impacto en grandes áreas de la piel.
- El resultado es visible después de dos o tres procedimientos.
- Combina con técnicas de inyección.
- Resultado duradero y duradero.
- No hay impacto negativo en la salud.
Tenga en cuenta que, a pesar de su seguridad, el rejuvenecimiento con láser fraccionado está contraindicado en algunas personas. Por lo tanto, antes del procedimiento, debe consultar con su médico y cosmetólogo.
Contraindicaciones para la termólisis fraccionada.
- El embarazo.
- Epilepsia.
- Enfermedades oncológicas.
- Enfermedades cutáneas inflamatorias agudas.
- Herpes en fase activa;
- Soriasis.
- Dermatitis atópica en etapa aguda.
- Procesos inflamatorios en la zona del tratamiento propuesto.
- Si han pasado menos de 2 semanas después de las exfoliaciones químicas y procedimientos similares.
- Si han pasado menos de 2 semanas desde la última sesión de bronceado.